Permite escalabilidad horizontal agregando miles de servidores adicionales.
El Cloud Call Center de Vicidial es un servicio de software en la nube para Call Center, basado en tecnología WebRTC y accesible desde cualquier parte del mundo. La solución para las telecomunicaciones de tu empresa sin inversión, eficiente y flexible.
Vicidial posee más de 30 reportes diferentes, además de que al utilizar MySQL, es posible generar reporte personalizados en cualquier momento. Estos son algunos de los reportes más significativos que el sistema tiene disponible.
Agentes en tiempo real: Se despliega el estado de los agentes al instante en que se consulta. Pueden observarse tiempos en espera, en llamada o muertos, para saber cual es el estado del marcador en cualquier momento.
Resumen general de estados de llamadas salientes por campaña dentro del periodo de tiempo especificado. Permite ver cuantas llamadas contestadas, ocupadas, no disponible, ventas, buzones, etc. se lograron.
Permite escalabilidad horizontal agregando miles de servidores adicionales.
Ofrece un nivel de redundancia y múltiples instancias en servidores de telefonía y web.
Se obtiene un mejor rendimiento al tener una actividad dedicada para cada servidor.
Se pueden ir agregando servicios de forma gradual según se requiera.
Vicidial se encuentra omologado con la aplicación "¡No Molestar!" del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac)
Vicidial cumple con los alcances de esta nueva ley, cuyas multas pueden llegar hasta las 50 U.T.M (alrededor de $2 millones) por caso.
Nuestra terminación telefónica cuenta con tecnología de enrutamiento inteligente, lo cual garantiza un aumento de contactabilidad.
Vicidial
Centrales VOIP
Sip Trunk
Click to Call
SR500 Analytics
VOICEBOT